08-20-2012, 08:00 PM
A mí me gustó mucho más Baccano que Durarara. En general los personajes están mejor llevados, tiene mucho mejor ritmo y las historias que cuenta (que son 5 o 6 en 3 ramas diferentes) me parecieron más interesantes y menos flipadas. Y, claro, tiene una conclusión, o al menos está mejor concluida que Durarara.
Pero bueno, Durarara está bien también, así que no os apunto en mi lista negra
.
En general, aunque es un poco flipadillo y desordenado, Narita escribe bien. Hay un relato corto/gaiden/fanfic "más o menos oficial" de Index escrito por Narita que está mejor que las novelas originales en sí: creo que es bastante descriptivo.
De todos modos, mi ranking de novelistas japos juveniles es tal que Gatou > Nisio Isshin >> Narita >>> todos los demás de los que he podido tantear tradus.
Pero bueno, Durarara está bien también, así que no os apunto en mi lista negra

En general, aunque es un poco flipadillo y desordenado, Narita escribe bien. Hay un relato corto/gaiden/fanfic "más o menos oficial" de Index escrito por Narita que está mejor que las novelas originales en sí: creo que es bastante descriptivo.
De todos modos, mi ranking de novelistas japos juveniles es tal que Gatou > Nisio Isshin >> Narita >>> todos los demás de los que he podido tantear tradus.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama