08-29-2012, 07:41 PM
Después de echarle un vistazo, parece ser que es un juego de los que se les llama ''indie'' aparentemente gratuito, o eso dicen ellos. Parece que vaya copiando cosas de varios juegos (tiene pintas de coger del Diablo 2 y 3, con clases del estilo del Sacred 2 y movimientos del Titan Quest, por lo que he podido comprobar, aunque me recuerda un poco al Dungeon Siege en alguna cosa concreta), pero el sistema de habilidades parece distinto a todo lo que he visto (el árbol de habilidades pasivas da miedo, espero que no se pueda escoger entre tantas habilidades, el PvP se resentiría mucho).
Yo en un principio me voy a apuntar a la beta cerrada, a ver si me cogen y así pruebo a ver que tal es. En principio, parece que tiraría en mi ordenador. Espero que no ocupe mucho, que estoy petao de espacio (no se puede vivir con 30gb en un ordenador reciente, no se puede).
Por último, ¡¡viva los juegos indies!!
Yo en un principio me voy a apuntar a la beta cerrada, a ver si me cogen y así pruebo a ver que tal es. En principio, parece que tiraría en mi ordenador. Espero que no ocupe mucho, que estoy petao de espacio (no se puede vivir con 30gb en un ordenador reciente, no se puede).
Por último, ¡¡viva los juegos indies!!