08-31-2012, 11:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-31-2012, 11:25 PM por Abetillo.)
(08-31-2012, 09:48 PM)FriKitty escribió: Ayer me pasé El Día del Tentáculo.
Deberían hacer más juegos de éstos.
¿Ya has probado con Maniac Mansion, los Leisure Suit Larry, Gobliiins 1 y 2, Monkey's Island 1 y 2, las sagas de King Quest (como me gustaba lo de tener que hacer mapas) y Dragon's Lair, Indiana Jones Fate of Atlantis e Indiana Jones and the Last Crusade, y aunque no es exactamente del mismo tipo, el Alone in the Dark 1 y 2 (nada que ver con los siguientes)? De momento, son todos los que me acuerdo de haber jugado de aquella de ese tipo.

(08-29-2012, 08:36 PM)Cosmosagan escribió: Dejando de lado el tema de los gráficos (que no son malos) porque tampoco me parece lo más relevante para un juego.
- Es F2P. Cuando sea open lo único que habrá en tienda serán cosas estéticas y por el estilo.
- 6 clases: 3 puras, 3 híbridas.
- Tienen MUY en cuenta las recomendaciones y críticas de los jugadores.
- No tiene árbol de habilidades, tiene un BOSQUE (clavaíto al D3 hoyga).
- Las habilidades activas usan un sistema de gemas que a su vez van subiendo de nivel estando engarzadas en el objeto.
- Las potis no se apilan. Se rellenan al ir matando mobs.
- No hay GOLD. Los items se venden a los NPC a cambio de scrolls, gemas, materiales...Los personajes ganan en salud lumbar evitando recoger monedillas del suelo.
- Hay infinidad de combinaciones para craftear equipo.
- El PVP promete.
- En los pueblos hay tablón de anuncios para montar party o unirse a las existentes.
- Ligas para elegir cómo quieres jugar (morir y desaparece pj, pvp y pierdes inventario, estándar, etc...)
Un gameplay decente narrado por Dwight Schrute xDDDD
Spoiler: mostrar
@Abetillo: te recomiendo dejar un post en este hilo. Yo llevaba desde marzo registrado y no me llegaba invi (hay gente que lleva desde el año pasado). Fue dejar ahí un mensaje y en unos días me ha llegado xD
No sé si me dejo algo pero apenas he tenido tiempo de instalarlo y crearme una brujilla. Voy a darle caña.
Gracias por la información y la recomendación.