09-04-2012, 10:02 AM
Por favor, ¿me estás diciendo que cuando ves una imagen del artwork o ingame del L2 no la relacionas automáticamente con el mismo? Además tú mismo has dicho en tu mensaje anterior que el L2 empezó una suerte de "subescuela artística". A mí me parece que los comeflores, los negros emo, las dominatrix, los orcos y las lolis tienen el carisma suficiente para distanciarse de los humanos. Unos más que otros se recordarán como tales en adelante.
En cuanto a la segunda parte de tu post sinceramente no sé qué haces viendo anime cuando la mayoría de las situaciones en la mayoría de las series desafían lógicas parecidas a las tan asentadas como que una armadura tiene que ser diseñada para proteger y no para poner palote al jugador.
En cuanto a la segunda parte de tu post sinceramente no sé qué haces viendo anime cuando la mayoría de las situaciones en la mayoría de las series desafían lógicas parecidas a las tan asentadas como que una armadura tiene que ser diseñada para proteger y no para poner palote al jugador.