09-04-2012, 10:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012, 10:49 AM por Joaly.)
Yo cometí el error de verme The Wire en español, por el simple hecho de que me la pasaron completa, y no había ganas de bajársela otra vez. Pero el hecho de que le cambien las voces a medio plantel cada puta temporada es desquiciante. ¡A veces ni siquiera es que se fuera el doblador, simplemente lo pasaban a otro personaje! Eso tenía huevos xDDD.
The Office es lo puto mejor. A mí lo que más me gusta de la serie es la guerra constante Dwight-Jim, tienen unos puntazos increíbles xD. Por cierto, con esta nueva temporada que se estrena en otoño se acaba la serie, y se espera que reaparezca Carell, aunque sea para el último episodio. Pero te alegrará saber, Cosmosagan, que habrá spin-off de The Office, con Dwight de prota .
Edit: Cuando te acabes esa, te recomiendo Parks & Recreation.
The Office es lo puto mejor. A mí lo que más me gusta de la serie es la guerra constante Dwight-Jim, tienen unos puntazos increíbles xD. Por cierto, con esta nueva temporada que se estrena en otoño se acaba la serie, y se espera que reaparezca Carell, aunque sea para el último episodio. Pero te alegrará saber, Cosmosagan, que habrá spin-off de The Office, con Dwight de prota .
Edit: Cuando te acabes esa, te recomiendo Parks & Recreation.