09-09-2012, 02:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2012, 02:37 AM por Guibuu.)
Yo, respecto a Lost, me quedo con la última pregunta que le hicieron a Berto Romero en esta entrevista:
También me quedo con la reflexión de un amigo, que dice que en todas las películas y series en las que participa alguno de los creadores/guionistas de Lost (como en Prometheus), hay ideas muy buenas, pero siempre se quedan a medias. Da la impresión de que se les va de las manos y terminan decepcionando.
Berto Romero en Vaya Tele escribió:¿Qué te pareció el final de ‘Perdidos’?
Me decepcionó profundamente y pensé que me habían cagado en la cara. Cuando empezó la última temporada me di cuenta de que se estaban abriendo el ano, y al final me di cuenta de que me había comido yo todo el tordo.
También me quedo con la reflexión de un amigo, que dice que en todas las películas y series en las que participa alguno de los creadores/guionistas de Lost (como en Prometheus), hay ideas muy buenas, pero siempre se quedan a medias. Da la impresión de que se les va de las manos y terminan decepcionando.