09-09-2012, 06:27 PM
(09-09-2012, 05:12 PM)chachibukai escribió:No ya, me imagino, siempre hay quién la tiene más grande,, eso fijo , y además éste ha sido relativamente pequeño. Para mi, un post de este tamaño, sin ser una guía o así, ya le llega, sobretodo porque gasté media hora en él, reescribiéndolo varias veces, y se me ha hecho eterno.(09-09-2012, 12:11 PM)Abetillo escribió: Menudo tochopost me he marcadoSe nota que todavía no has leído muchos mensajes de Cucufaiter .
(09-09-2012, 05:12 PM)chachibukai escribió: Veo que te gustan los juegos de terror. Toma, pásate esto y luego me cuentas:
http://www.mediafire.com/?c757flte0yrlubn
No, no te creas, de hecho es casi lo opuesto, a penas los soporto: cuando jugué por primera vez al Quake1, en la zona donde salen zombies de debajo del agua en la oscuridad, me puse histérico y empecé a disparar en todas las direcciones (también tenía 12 añitos de aquella ), y algo parecido al principio del Unreal 1, hasta que sales de la nave, con todos los ruidos amenazando de que me iba a salir alguien de cualquier esquina, el típico miedo a lo desconocido, vamos. Pero la palma se la lleva el Undying, deja a los otros en la cuneta en cuanto al nerviosismo que te deja en el cuerpo, por eso lo estoy jugando . Y así otras tantas anécdotas (AitD por ejemplo).
Lo que tienen en común todas, supongo, es no las emboscadas en sí o las sorpresas, si no el no saber por donde te van atacar y que va a hacerlo, e irte tanteando con fintas hasta que ya no sepas que hacer para cuando vengan de verdad. Eso es lo que da verdadero pavor. Y aparte el que estos juegos hay que jugarlos de noche, si no no se ve un burro a tres pasos con lo oscuros que son (subirle el brillo o el gamma no sirve, lo deja todo gris).
Visto esto, debo de ser masoca . me tendré que cambiar el título de cenutrio express por el de ''busco reinona que me de amor'', o algo así.
Probaré el juego ése, gracias. Y ya te contaré, sí.