09-20-2012, 03:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2012, 03:52 PM por bad_kyo.)
(09-20-2012, 02:03 PM)EnderOdiat escribió: A mí el argumento del anime de Gantz me moló, el manga no lo he leído. La mezcla idónea entre filosofía y sangre. Además es cortito, el anime, no se hace pesado. Incluso me gustó el final.El anime apesta de la mitad hacia el final.
(09-20-2012, 03:19 PM)EnderOdiat escribió: Sí, eso creo, Gantz es una esfera negra, es como el anti-ser de Parménides, que predica el mal en lugar del bien. Además, toda la serie gira en torno a la idea de que no existe el bien, ni la moral. Cuando Gantz se va, se demuestra que ha perdido, simplemente nunca había encontrado a nadie tan fuerte como Kurono. Es algo que pienso yo, tampoco quiero aburrir con pedantería barata. Pero yo diría que sí, tiene bastante filosofia, sobre la ética y la idea del bien.La verdad la serie gira en torno a como va madurando Kurono y la forma en que acepta lo que pasa a su alrededor, eso mas el sexo y las mutilaciones.
Y siguiendo la regla en la que te basas para decir lo de filosofia, tambien se podria aplicar a algun hentai de tencaculos y monstruos. XD