09-27-2012, 01:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2012, 01:03 PM por Incógnito.)
Yo no soy de revender juegos. Y comprar de segunda mano solo he comprado una vez, el Bayyoneta edición de coleccionista, ya que costaba igual que la edición normal precintada. Y Game no me mola, me intentaron colar un GOW3 de segunda mano como nuevo, pero no se lo permití.
En cuanto a esperar a la reedición de los Tenkiachi... es que a esos ya juega mi hermano en el PC, con el emulador de PS2, que lo puse para eso precisamente
Por ahora voy a mirar lo que dices de las ofertas de los Lunes en Zavvi, aunque creo haber leído que esos se toman su tiempo en envíar los pedidos ¿no? 15 días o más me comentaron.
En cuanto a esperar a la reedición de los Tenkiachi... es que a esos ya juega mi hermano en el PC, con el emulador de PS2, que lo puse para eso precisamente

Por ahora voy a mirar lo que dices de las ofertas de los Lunes en Zavvi, aunque creo haber leído que esos se toman su tiempo en envíar los pedidos ¿no? 15 días o más me comentaron.
![[Imagen: chicasdeincognito.png]](http://img803.imageshack.us/img803/2724/chicasdeincognito.png)