09-27-2012, 02:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2012, 02:52 PM por Chachibukai.)
No he leído mucho de los cómics, pero sí que he leído 3 ó 4 capítulos que aparecen como desbloqueables en el juego y no me ha gustado, no se parece en nada, y si tengo que comparar entre el jackie del juego y el jackie con armadura biónica cagarro del cómic, me quedo con el primero sin ninguna duda.
Tengo entendido que la historia del juego es un adaptación bastante libre del cómic original. De hecho, en el primer juego ni siquiera aparece el ángelus.
Así que si te gusta Batman pero no te gustó la adaptación de las pelis, al no gustarte el cómic original del Darkness igual te gusta la adaptación del juego .
De todos modos, aunque diga que Juez Dredd me gusta, en ningún momento he dicho que sea buena. Suelo distinguir bastante entre cuánto me gusta algo y lo bueno que me parece.
Y eso, que pruebes la demo del 2 si tienes oportunidad.
Tengo entendido que la historia del juego es un adaptación bastante libre del cómic original. De hecho, en el primer juego ni siquiera aparece el ángelus.
Así que si te gusta Batman pero no te gustó la adaptación de las pelis, al no gustarte el cómic original del Darkness igual te gusta la adaptación del juego .
De todos modos, aunque diga que Juez Dredd me gusta, en ningún momento he dicho que sea buena. Suelo distinguir bastante entre cuánto me gusta algo y lo bueno que me parece.
Y eso, que pruebes la demo del 2 si tienes oportunidad.