09-27-2012, 04:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2012, 04:48 PM por Guille100.)
No creo saber más que tú de esa serie, pero desde luego la sinopsis no me despierta demasiada curiosidad, al contrario que Psycho Pass, o Shin Sekai Yori(el tema de no saber qué te rodea me recuerda a Soukyuu no Fafner, y eso me mola). Y la sinopsis de Litchi de Hikari Club sigue pareciendome algo rara, pero supongo que le daré una ojeada.
Btooom! me parece que puede ser entretenida pero tengo algo de miedo de que sea como lo que estamos acostumbrados a ver de animes de juegos online --> mucho capulleo y poca trama.
Lo que me acabo de fijar es del número de comedias románticas/slices que hay, aunque no sé como será K, pero no creo que caiga demasiado lejos xD.
PD: No he jugado a la VN de Chaos;Head, pero el anime me pareció un mierdón.
Btooom! me parece que puede ser entretenida pero tengo algo de miedo de que sea como lo que estamos acostumbrados a ver de animes de juegos online --> mucho capulleo y poca trama.
Lo que me acabo de fijar es del número de comedias románticas/slices que hay, aunque no sé como será K, pero no creo que caiga demasiado lejos xD.
PD: No he jugado a la VN de Chaos;Head, pero el anime me pareció un mierdón.