09-27-2012, 10:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2012, 10:17 PM por Chachibukai.)
(09-27-2012, 07:56 PM)EnderOdiat escribió: Aquí unos colegas ofreciéndome salir de juerga para celebrarlo:
-¡Venga, vamos a echar unas cañas!
Y luego te preguntas por qué no quiero salir contigo de juerga por las noches .
Venga, pásatelo en imposible, pero intenta usar algo más que la cortadora de plasma, que te estás perdiendo todas las armas bestiajas.
Por cierto, he visto vídeos del arma exclusiva de la edición limitada del Dead Space 2, la rivet gun, y parece una mierda. De hecho, las propias personas que salen jugando lo confirman.
@Yumichan
Yo he probado la demo de la 360 y es maja. Lo que no me convence demasiado es que en las escenas en las que tienes que luchar contra zombies, tienes que apuntar dónde te marcan con el stick izquierdo y luego pulsar el botón A. Teniendo en cuenta que es un enemigo en movimiento, tener que controlar tanto el botón de atacar como la retícula con el mismo pulgar es un poco jodido. En esas escenas podrían haber puesto que apuntaras con el stick izquierdo y atacaras con la A.
Por otra parte mola, porque lo último que te esperas de un juego de zombies en 3d es que sea aventura gráfica.