10-05-2012, 08:33 PM
A ver, a ver, ¿Qué psicólogos son esos de los que hablan en el 1:31? Yo creo que esos dibujos te pueden gustar, y quien sabe, te pueden gustar mucho. Pero llegar al punto de ponerse disfraces cutres y ridiculizarte a ti mismo de esas maneras delante de una camara... Eso no es amor, eso es búsqueda de identidad, querer ser especial y ganas de llamar la atención. Creo que cualquier psicólogo de segunda se daría cuenta de eso. Por esas cosas me revienta la televisión, ¿Es que no pueden decir las cosas como son? Todo tiene que ser tan políticamente correcto, tan desenfadado, tan suavecito y descafeinado. ¿Y a qué viene eso de sacarlo en pleno telediario? ¡Pero si estamos en un país que se está yendo al garete! Y, eh, tirar de internet, de mitos forchaneros, memes y demás para hacer periodismo, sí, que buena cadena es La Sexta. Solo me ha faltado el Gran Wyoming diciendo que está orgulloso de pertenecer a la única cadena que respeta la libertad de expresión, como dijo en Alcala de Henares. En fin...