10-12-2012, 10:53 PM
(10-12-2012, 08:54 PM)CucuFaiter escribió: OH... MY...GOD!
Siempre creí que la Luna en el kerbal era una leyenda urbana. Como que no se vé ni nada. Por cierto, esa altura me desconcierta un pelín. ¿Es un mod o algo? Porque ahí debería poner 380.000 km.
¿Qué velocidad punta alcanzaste para llegar allí? ¿Usaste pack de piezas? ¿Cómo te las arreglaste en la fase de frenado?
Y la más importante ¿Tuviste que recurrir a la calculadora? xDDDDDD
En el "cazadorDeIsos" me he dispuesto de la nueva versión, la 0.17, en la que no sólo está la luna, sino que hay varios planetas más dando la vuelta al sol.
Además me he conseguido un pack de piezas muy molón, con cilindros de tres metros de ancho que te permiten meter la pera de gasofa y unos boosters de combustible sólido del tamaño de un Arianne V que te impulsan fuera de la atmósfera en un periquete.
¿Calculadora? Si yo no tengo ni puta idea de astrofísica, y casi ni de física elemental. Yo impulso plano en el apogeo y voy desplazando mi órbita hasta que toco la de la luna y allí, vuelvo a impulsar plano para abrir más mi órbita. Si a la primera no lo consigo, dejo dar un par de vueltas a la nave hasta que consigo que me capture la luna en su campo gravitatorio.
Una vez en captura, hago un último encendido a mi segunda fase hasta conseguir entrar en órbita con la luna y de ahí, planteo el descenso en ruta hacia el apogeo para entrar en deceleración y conseguir eliminar mi velocidad horizontal, si puedo con lo poco de combustible de mi segunda fase.
Intento ir despacito y no hacer locuras. Por el camino desprendo la segunda fase y alunizo con el lander, que supuestamente tiene combustible para escapar... O eso creo.

PD: En las nuevas versiones la altura que da el marcador es la altura respecto al planeta/luna que orbitas o en cuya gravedad has caído.
![[Imagen: YpRAA7X.png]](http://i.imgur.com/YpRAA7X.png)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList