10-15-2012, 07:52 AM
Pues yo debo tener un ELO negativo, porque... vaya panda de retrasados. El último, una Janna compi de lane que lanzaba su ulti (el halo curador que envía los enemigos fuera) en vez de para lanzar a un enemigo, que estaba a puntito, sobre nuestra torreta o dejármelo a mí que me lo follara, va y lanza el ulti y lo aleja... o__O
Ni qué decir tiene que pese a terminar 14/9/xx, el puto noob terminó 0/14 y por ende, el equipo masacrado por un 30 y pico/50 y pico.
Y esa fue una. El resto del fin de semana, igual: Allistars que te mandan la gente a donde no debe, junglers que no saben lo que es un gank, mids que acaban arrasados por una lux mediocre, tops incapaces de un 1 vs 1... Y yo, con mi Ashe, pwneando bot, termino arrollado por 5 vs 2, de los cuales, 3 están feedeados a más no poder por las otras lanes.
Estoy harto, coño.
Ni qué decir tiene que pese a terminar 14/9/xx, el puto noob terminó 0/14 y por ende, el equipo masacrado por un 30 y pico/50 y pico.
Y esa fue una. El resto del fin de semana, igual: Allistars que te mandan la gente a donde no debe, junglers que no saben lo que es un gank, mids que acaban arrasados por una lux mediocre, tops incapaces de un 1 vs 1... Y yo, con mi Ashe, pwneando bot, termino arrollado por 5 vs 2, de los cuales, 3 están feedeados a más no poder por las otras lanes.
Estoy harto, coño.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList