10-15-2012, 11:31 AM
Es eso, ni más ni menos, el juego personalmente me encanta, con todas las tonterías que hace Riot para sacar dinero de nuevos champs, incluso Darius me daba exactamente igual(aunque dió la casualidad de que dejé de jugar a la semana siguiente de que lo sacaran), pero la comunidad de ese juego es sinceramente la peor, y mira que he visto comunidades plagadas de multicuentas gold farmers chinos y mierdas por el estilo en MMORPGs. pero el hecho de que el LoL se vea tan "infantil" hace que los crios de 10-12 años vengan a saco, y tanto los ragequits, como los trolleos porque se aburren, como todos los manqueos que se ven a diario, son el 80% de crios como estos, y no digo que el juego sea fácil para nada, te lleva tiempo controlar ya que debes de conocer a todos los personajes, tu lugar en el equipo y como actuar al respecto, pero encima de todo mucha gente no acepta cambiar su modo de juego o adaptarlo al equipo, y eso acaba en fail rotundo, sobretodo en ranked.
Con todo eso, me sigue encantando ese juego, creo que me lo voy a descargar otra vez xD.
Con todo eso, me sigue encantando ese juego, creo que me lo voy a descargar otra vez xD.