10-15-2012, 09:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2012, 10:08 PM por Chachibukai.)
Mi problema, aparte de que el dibujo de los cómics americanos no me llama la atención (no digo que me parezca malo, de hecho, me parece bastante currado en muchos casos), es que quiero ponerme con Spiderman, por ejemplo, y hay tantos arcos, tantas sagas no necesariamente en orden, tantos reboots, tantos universos alternativos, tantos universos paralelos, tantos universos paralelos alternativos y tantos universos alternativos paralelos que no sé ni por dónde empezar.
Además, me gusta empezar las cosas desde el principio, así que si quisiera ponerme con Batman, por ejemplo, tendría que empezar por "El caso del sindicato químico", que es del 1939, y eso es mucho epicpal, aparte de que los primeros cómics probablemente serían algo mierda.
Sí que he leído algunos cómics americanos basados en videojuegos. Con algunos he tenido suerte, y me han gustado bastante, como Halo Uprising, pero también hay un otros como el "Castlevania: El Legado de los Belmont" que no me han molado nada.
Además, me gusta empezar las cosas desde el principio, así que si quisiera ponerme con Batman, por ejemplo, tendría que empezar por "El caso del sindicato químico", que es del 1939, y eso es mucho epicpal, aparte de que los primeros cómics probablemente serían algo mierda.
Sí que he leído algunos cómics americanos basados en videojuegos. Con algunos he tenido suerte, y me han gustado bastante, como Halo Uprising, pero también hay un otros como el "Castlevania: El Legado de los Belmont" que no me han molado nada.