10-18-2012, 08:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-18-2012, 08:08 AM por Franco Ignacio Wert Bahamonde.)
¡Artur Mas! Eres anticonstitucional, un hipócrita y un pucilguero. Odio a los catalanes con toda mi alma, me gustaría meteros una bomba en vuestra bonita Barsalona, pero no puedo hacer eso porque luego la UE nos pega, así que voy a...¡Españolizar a los Catalanes! Con ese maldita acento que tienen tan pa dentro que no les entiende ni su puta madre. ¡Les voy a quitar el catalán, su bandera, su preciada naconalidad y les voy a devolver de nuevo a la época franquista!
Y me ha costado convencer a mis compañeros de habitación, ahora le tendré que hacer una mamada al rey porque se cree que soy tonto y que mis leyes tan extensas son una basura.
Voy a crear leyes que van a devolver a toda españa a la época de Franco. Luego agarraré una pala e iré a desenterrar a franco, pediré que me transplanten el cerebro a su cuerpo y voilà.
Y me ha costado convencer a mis compañeros de habitación, ahora le tendré que hacer una mamada al rey porque se cree que soy tonto y que mis leyes tan extensas son una basura.
Voy a crear leyes que van a devolver a toda españa a la época de Franco. Luego agarraré una pala e iré a desenterrar a franco, pediré que me transplanten el cerebro a su cuerpo y voilà.