10-19-2012, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2012, 05:14 PM por Abetillo.)
(10-16-2012, 03:01 PM)Reboot escribió: Yo odio la gente que para contarte algo que puede resumirse en dos frases tenga que explicarte hasta con qué mano se ha limpiado el culo esta mañana cuando iba a cagar.
Y ya me pone como una moto que los intentes cortar y no te dejen.
Pues mejor que no te hable mucho , entonces , yo soy del bando contrario. Odio que me expliquen todo en un par de palabras y tenga que adivinar el resto porque ''todo el mundo lo sabe o todo el mundo lo hace así'', así que explico todo con peros y señales, aparte para evitar malentendidos (pero para lo que me sirve .... ).
(10-16-2012, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: Odio que la gente me prevea una mala acción porque el resto de seres humanos así lo harian. Agravante si esa persona me conoce desde hace mucho.
Odio que me digan las cosas que ya sé que tengo que hacer y más aún cuando ya las estoy haciendo.
Odio a la gente que se burla de otra gente sin motivo aparente.
Apoyo incondicional.
Para lo primero, tengo un dicho que les puedes soltar: piensa el ladrón, que todos son de su misma condición . De lo último, desgraciadamente, pecamos todos, para unas cosas o para otras. Y el motivo, lo hay, por borregismo o por ser algo o alguien diferente, entre otras cosas. Nada complicado.
Y por mi parte, odio como la globalización y la popularización de internet comprimen aún más el mundo a: estás conmigo o contra mí. Ej: o los juegos son ''de los viejos'' y por lo tanto de una cierta forma, o ''nuevos'' y por lo tanto de otra; o eres friki o antifriki, o chaval de los de ahora o viejuno, o nacionalista o español (considero que no existen ninguna de las dos cosas, pero en fin ...), etc. Para mi todo es gris, diferentes tonos de gris, pero gris al fin y al cabo, no existe ni blanco ni negro.
Y odios a los que de momento considero irracionales:
- Odio dejar de hacer las cosas antes de que queden perfectas.
- Odio que se me rompa algo mío, aunque sea la tapa del boli BIC que me encontré tirado por ahí por el día antes. Odio idéntico cuando dicha tapa se pierde, y aún más cuanto más sencilla es la razón de la rotura/pérdida.
Aparte de otros tantos que o no se me ocurren ahora o ya conozco su razón de ser. Ainsss ... ¡Qué fácil es odiar!