10-21-2012, 11:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-21-2012, 11:21 AM por Arthas-Sama.)
La historia de Altaïr y Ezio termina en el Revelations que es el 4º (o 2 y 3/4) [y el más flojo de la saga excepto por el finalaco] y al parecer la historia de Desmond acabará en el 3 (5 título de la franquicia). Pero vamos, que ahí no terminará la saga ni de coña, todavía pueden sacar chicha de otros sitios.
Y el 1º es el más repetitivo de todos. A partir del 2 el tema es bastante más variado.
Btw, yo estoy esperando el 3 con ganas aunque al principio no me convencía mucho el tema de la independencia americana... aunque tengo muchas más ganas de uno en la revolución francesa, para matar gabachos everywhere :3
Y el 1º es el más repetitivo de todos. A partir del 2 el tema es bastante más variado.
Btw, yo estoy esperando el 3 con ganas aunque al principio no me convencía mucho el tema de la independencia americana... aunque tengo muchas más ganas de uno en la revolución francesa, para matar gabachos everywhere :3