11-23-2012, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-24-2012, 12:07 AM por LoKo.)
af shebnx sfadg fsd!
jaghfjkhjkdhfjkadsk djakjasdhjkghjkas djs hsdjkhjk a jdshkj sddjh fjdhjdhjk sdjkhfjksdhak
(11-23-2012, 08:06 PM)Naizoral escribió:(11-21-2012, 03:40 PM)Obi escribió: He leído tu nick como Nazioral y me había molado bastanteLamentablemente, mi nick no tiene nada que ver con grammar Nazi. En su momento, simplemente pensé: "Voy a inventarme un nombre", y eso salió. Pero ortonazi soy, de eso no te preocupes.
Más información completa y absolutamente ANLIUM: también me han preguntado que si mi nick tiene que ver con "nice oral" y me han dicho que tengo nombre de champú (al parecer, "Nizoral" es una marca de champú). Ah, y Naizoral se pronuncia oficialmente "Náizoral", aunque no lleve tilde (y con una buena zeta española bien marcada —sí, se escribe "zeta" y no "ceta"—). Esto es interesante, porque cada cual pronuncia las palabras que ve por Internet (sí, es "Internet" y no "internet") como le sale del escroto. Yo tiendo a pronunciar bastantes como esdrújulas. Y con los últimos dos incisos, espero haberle dado muestras de mi grammarnazicidad.
Nota de último minuto: ahora me ha dado por pensar que a lo mejor "Nazioral" no lo interpretabas como grammar Nazi, pero claro, en ese caso solo puedo imaginarme salvajadas varias que mejor descarto.
¿Salvajadas?
Para nada
Que la web se caiga tiene sus ventajas.
(11-23-2012, 11:52 PM)chachibukai escribió: http://www.penisland.net
Poca separación ruls xD