12-02-2012, 05:06 PM
Los formatos que lea o deje de leer el Kindle no son problema con Calibre, que convierte "al vuelo, así que por eso no te preocupes. Y aunque te parezca pequeño sus seis pulgadas son el estándar del mercado, y si buscas algo más grande los 250€ no te los quita nadie.
Si solo lo quieres para leer el Kindle 4 tiene la mejor relación calidad-precio, y el servicio de atención al cliente de Amazon y su garantía son de lo mejorcito que hay. Yo no me lo pensé mucho. ;D
A ver, Barnes & Noble y Sony tienen modelos bastante majos, pero los primeros hay que importarlos (con todo lo que implican las aduanas) y los de Sony tienen el precio muy inflado.
Si solo lo quieres para leer el Kindle 4 tiene la mejor relación calidad-precio, y el servicio de atención al cliente de Amazon y su garantía son de lo mejorcito que hay. Yo no me lo pensé mucho. ;D
A ver, Barnes & Noble y Sony tienen modelos bastante majos, pero los primeros hay que importarlos (con todo lo que implican las aduanas) y los de Sony tienen el precio muy inflado.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.