12-17-2012, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-17-2012, 10:47 PM por CucuFaiter.)
(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: [...]corriganme ;P
(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: Hola, estaba leyendo el foro y decidí aprovechar este hilo para pedir alguna recomendación de anime seinen (si no lo debo hacerenacá corrijanme ;P). Tengo ganas de ver algun seinen que tenga peleas y en el que el honor, la amistad y la autosuperación tengan un papel reelevante en la serie a lo Berserk, que no sea demasiado sobrenatural y toque un poco lo psicológico. Hace rato que busco algo así.
También busco alguna serie de esas que te dejan "filosofando" sobre diversas cuestiones y se complique entender la misma, algo así como kara no kyoukai (no sé si lo consideran seinen pero yo creo que lo es, especialmente la peli 5 me encantó) con personajes con marcado estilo, un poco de acción y que lo sobrenatural se mezcle con lo natural, mm no sé si me explico.
Y si no es mucho pedir también me gustaría alguna serie de detectives que tenga suspense, que no sea sobrenatural (o por lo menos no demasiado aunque así lo parezca), puede estar ambientada en cualquier epoca, a lo monster. Recientementemeestoy viendo psycho pass que encajaria algo así en la descripción que acabo de dar, pero no me termina de convencer.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Heil AU.
Como me haya equivocado corrigiendo me van a llover las piedras.
De "detectives" (aunque más bien es de deducciones y tal) te podrían gustar Gosick o Death Note. En la primera sugerencia... pues no sé. Ahora que lo pienso no veo mucho anime que entre en esta categoría.