01-03-2013, 04:55 PM
@LoKo Lo del mensaje es porque ya no te pueden llamar para hacer la contraoferta; está prohibido desde hace algo más de un año. Pero claro, tú sí que les puedes llamar a ellos.
Lo que dura 24 horas diría que es la solicitud de portabilidad, pero no se hace efectiva hasta que no pasan unos días. (Algo así... más o menos).
Yoigo te irá informando mediante SMS del estado en que está el proceso. (Al menos conmigo lo hicieron).
Yo cambié de Vodafone a Yoigo hace casi un año, más que nada por problemas de cobertura (si no hubiera ido a Pepephone) y estoy contento con ellos.
Y tampoco voy a comisión. De hecho llevo año y medio trabajando para el I+D de Orange. xD
Lo que dura 24 horas diría que es la solicitud de portabilidad, pero no se hace efectiva hasta que no pasan unos días. (Algo así... más o menos).
Yoigo te irá informando mediante SMS del estado en que está el proceso. (Al menos conmigo lo hicieron).
Yo cambié de Vodafone a Yoigo hace casi un año, más que nada por problemas de cobertura (si no hubiera ido a Pepephone) y estoy contento con ellos.
Y tampoco voy a comisión. De hecho llevo año y medio trabajando para el I+D de Orange. xD