01-03-2013, 06:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013, 06:41 PM por Orestes.)
(01-03-2013, 06:12 PM)LoKo escribió: Ahora que me acuerdo, los juegos que utilizan como motor de física "havok" deberían de usar sin problemas todos los cores (por lo menos en este apartado).
No pensé en mirar a ver la diferencia entre hacerlo single core y multicore cuando estuve trasteando con él, pero hacerlo funcionar en multithread, con los threads que quisieras, era fácil.
Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos realmente optimizados para aprovechar todos los núcleos y eso no justifica gastarse 300 euros más en un procesador. También hay juegos que tienen las tareas separadas en hilos pero no es lo mismo y tampoco justifica el "moar cores!". Incluso hay juegos que se llevan mal con el HyperThreading y hay que desactivarlo en la BIOS para jugar en condiciones. Uno de los juegos más avanzados que hay al respecto es el Battlefield 3 pero el impacto sigue siendo ridículo comparado con la importancia de tener una buena gráfica.
@bad_kyo Me refiero a que Yumi ha escrito "discursiones" al igual que John_Debrin en el hilo que he enlazado.
(01-03-2013, 04:35 PM)Orestes escribió:(01-03-2013, 04:29 PM)Yumichan escribió: ¿y la discursión esta en...?
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid264183
¿Lo pillas? *guiño* *guiño*