01-05-2013, 11:54 PM
Ya eran 2 o 3 veces en este hilo con ganas de ponerlo, pero me estaba resistiendo, y entonces:
Me gustaría verte por /a/, aunque tampoco es que te vea hablar mucho de anime/manga.
O meterte en MCanime, y que te encuentres con los hoygan y con los "superpros" que pululan(o al menos estos últimos pululaban) por ahí.
PD: Muy gracioso el Bio, pero no seas tan attention whore por un voto positivo, que tampoco es que vaya la vida en ello hombre.
(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.
Spoiler: mostrar
Me gustaría verte por /a/, aunque tampoco es que te vea hablar mucho de anime/manga.
O meterte en MCanime, y que te encuentres con los hoygan y con los "superpros" que pululan(o al menos estos últimos pululaban) por ahí.
PD: Muy gracioso el Bio, pero no seas tan attention whore por un voto positivo, que tampoco es que vaya la vida en ello hombre.