01-06-2013, 06:03 PM
Considerando que está hecho como afición, está bien, pero yo mejoraría el encuadre de la cámara y planificaría los planos, siguiendo probablemente la regla de los tercios para ayudaros, que os comeís cachos de la gente importante muchas veces, quizá fabricaros un trípode con ruedas o un cangrejo, y disminuír lo cutre que quedan las escenas de las poses. ¡Animo!
Hay cosas a las que uno no se consigue acostumbrar, el troleo de este foro es menos sangriento (los años que pasan factura ...) pero es muy particular . Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T
(01-06-2013, 05:12 PM)bad_kyo escribió: Ese es el punto, la diversion. Y no te preocupes si no te va, dentro de poco estaras acostumbrado. XD
Hay cosas a las que uno no se consigue acostumbrar, el troleo de este foro es menos sangriento (los años que pasan factura ...) pero es muy particular . Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T