01-06-2013, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 07:01 PM por bad_kyo.)
Y si piensas eso de la campaña de Leon que esa sumada a la de Ada, son las mejores, no esperes mucho de las otras campañas.(Los jefes son mas complicados en las campañas de Chris y sherry)
A mi me ha parecido mejor que el 5, eso si, mas variedad de personajes ayuda, y traer esos tres personajes, clasicos mas queridos que Chris ayuda.
Lo que si me ha parecido que este RE se excede en la crueldad con los personajes extras, como ya habras notado.
Con Jake tenia esperanzas pero en carisma se lo lleva de largo Piers.
PD: En la falaciapedia no se han medido con RE:6 y te sueltan spoilers sin ninguna piedad, ojo quien se la quiera leer sin destriparse la historia en las primeras dos lineas. XD
A mi me ha parecido mejor que el 5, eso si, mas variedad de personajes ayuda, y traer esos tres personajes, clasicos mas queridos que Chris ayuda.
Lo que si me ha parecido que este RE se excede en la crueldad con los personajes extras, como ya habras notado.
Con Jake tenia esperanzas pero en carisma se lo lleva de largo Piers.
PD: En la falaciapedia no se han medido con RE:6 y te sueltan spoilers sin ninguna piedad, ojo quien se la quiera leer sin destriparse la historia en las primeras dos lineas. XD
![[Imagen: NHK-firma.jpg]](http://img.photobucket.com/albums/v630/bad_kyo/NHK-firma.jpg)