01-06-2013, 09:48 PM
Ya me he pasado el Goldeneye 007: Reloaded. No es gran cosa, pero es majillo, aunque el jefe final es soberanamente estúpido, porque no puedes matarle, sino que tienes que meterle plomo durante 5 minutos como mínimo para luego llegar a un QTE y cargártelo ahí. Entiendo que en un juego como el Gears of War sea duro de cojones cargarse a Ram, porque es como un bichejo antropomórfico de piel acorazada, pero en un juego realista como el Goldeneye, en el sentido de que los enemigos mueren muy fácilmente, que le metas a un tío 3 balas en la cabeza con el francota y no la palme queda de culo, por mucho chaleco antibalas que tenga entre los pezones y el ombligo para justificarlo.
Sinceramente, me habría gustado haber tenido el Goldeneye original de la N64 cuando era pequeño. Sólo pude jugar al multijugador un par de veces en casa de un amigo y era cojonudo. Lo mismo va para otros juegos como los Zelda o el Wave Racer 64.
Sinceramente, me habría gustado haber tenido el Goldeneye original de la N64 cuando era pequeño. Sólo pude jugar al multijugador un par de veces en casa de un amigo y era cojonudo. Lo mismo va para otros juegos como los Zelda o el Wave Racer 64.