01-07-2013, 08:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 10:26 AM por Abetillo.)
Entonces me dejas claro que no te van los juegos de fans sólo por el hecho de ser lo que son y si no lo supieras tragarías
, y a éso se le llama prejuicios, cosa que no se entiende teniendo en cuenta que parece que te mueves por esos juegos bastante, con lo que además serías masoca
o lo haces para buscar material conque trolear
, a parte de que dices de que tendrían que usar tecnología gráfica actual para ser decentes, con lo que me aseguras que lo que te importa son los gráficos y no que diviertan, curiosamente entonces si que deberían de gustarte, hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations
. No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.
En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.
Bueno, igualmente disfrutaré el Generations, a ver si lo consigo pronto
.

En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.
Bueno, igualmente disfrutaré el Generations, a ver si lo consigo pronto