01-07-2013, 12:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 12:29 PM por Reaper45.)
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: Entonces me dejas claro que no te van los juegos de fans sólo por el hecho de ser lo que son y si no lo supieras tragarías ,
No, no, no, en absoluto. He probado todos los que han pasado por mis manos y lo mantengo.
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: a parte de que dices de que tendrían que usar tecnología gráfica actual para ser decentes, con lo que me aseguras que lo que te importa son los gráficos y no que diviertan,
Eso tampoco es así. Pero si es Sega, se espera una calidad mínima.
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations .
¿No será algo que use el Sonic Blitz o el Sonic Dimensions? Porque si es así, ni de coña están al nivel del Generations.
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.
No hace falta ser concinero para saber que la sopa está mala. Además fijo que tú tampoco lo eres. Tómatelo a trolling si quieres pero tampoco es así.
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.
¿Cómo que no son juegos 3D? Si se han cambiado las mecánicas de arriba a abajo para que ello funcione. En serio, creo que la comunidad se ha envenenado a sí misma demasiado con este tema en particular.