01-07-2013, 03:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 03:10 PM por Reaper45.)
El offtopic es tu Dios en AU.
Hay una diferencia bastante gorda entre lo que puede hacer un fan en su tiempo libre y lo que puede hacer un equipo de gente que se dedica de manera profesional a esto y que lo más probable es que sean los mayores fans a su vez.
No es un prejuicio, te repito que he probado muchos.
¿Sonic Fan Remix y Sonic 2 HD? El primero tiene una ambientación que no pega ni con cola, unos efectos extrañísimos y su motor tampoco está al nivel de lo que se ha visto en con el sonic clásico en el Generations.
El segundo es un remake al cual no le pega ese remodelado gráfico y de sonido que han hecho.
Layout sin pies ni cabeza y gameplay roto, en diferentes niveles.
Esto no es así en el Adventure. Y para que en el Unleashed/Generations esto fuese así, se tendría que haber calcado los elementos 2D en el mundo 3D. Cosa que tampoco ha ocurrido. Pruébalos y verás lo que te digo.
Coincido contigo en que las secuencias scripteadas son cáncer y que es un parche a la hora de hacer un motor de físicas en condiciones.
Bueno, teniendo ahora el Sonic Generations hackeado y modeado hasta la saciedad, ya no importa.
(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió: No es lo que parece si miro lo que escribiste hasta ahora. Lo que no me entra en la cabeza es como despotricas de un género entero cuando cada uno de los juegos son tan parecidos como el día y la noche, de ahí que saque esas conclusiones.
Hay una diferencia bastante gorda entre lo que puede hacer un fan en su tiempo libre y lo que puede hacer un equipo de gente que se dedica de manera profesional a esto y que lo más probable es que sean los mayores fans a su vez.
No es un prejuicio, te repito que he probado muchos.
(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió:(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations .
¿No será algo que use el Sonic Blitz o el Sonic Dimensions? Porque si es así, ni de coña están al nivel del Generations.
No, no lo son, aunque están bastante bien en el tema tecnología gráfica, que quizá con confundas con gráficos a secas. Tampoco es tan difícil de creer, los juegos de Sonic nunca fueron animaladas gráficas, más que nada porque con una línea de visión tan grande y espacios tan amplios no se lo pueden permitir.
¿Sonic Fan Remix y Sonic 2 HD? El primero tiene una ambientación que no pega ni con cola, unos efectos extrañísimos y su motor tampoco está al nivel de lo que se ha visto en con el sonic clásico en el Generations.
El segundo es un remake al cual no le pega ese remodelado gráfico y de sonido que han hecho.
(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió:(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.
No hace falta ser concinero para saber que la sopa está mala. Además fijo que tú tampoco lo eres. Tómatelo a trolling si quieres pero tampoco es así.
Da igual lo que me dices que no voy por ahí. Me remito a mi anterior ''No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos'', o dicho de otra forma, no puedo hablar de la nada, tendrías que darme algún argumento o no tengo nada que rebatirte, así que lo único que me queda es hablar de estas cosas, o del Eggman Hates Furries porque de ese diste algún argumento.
Layout sin pies ni cabeza y gameplay roto, en diferentes niveles.
(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió: Son juegos con gráficos 3D con jugabilidad 2D en su inmensa mayoría
Esto no es así en el Adventure. Y para que en el Unleashed/Generations esto fuese así, se tendría que haber calcado los elementos 2D en el mundo 3D. Cosa que tampoco ha ocurrido. Pruébalos y verás lo que te digo.
Coincido contigo en que las secuencias scripteadas son cáncer y que es un parche a la hora de hacer un motor de físicas en condiciones.
(01-07-2013, 02:59 PM)Kirs90 escribió: Fangames en 3D, aparte de muestras de motores con un nivel de Green Hill, no ha salido nada de nada.
Hay 2 motores que están pegando muy fuerte, como el basado en UDK (3D) y el Egg Engine (2,5D, de este se sabe menos, y salio una demo a lo Chemical Plant, para variar un poco).
Pero juegos no hay ni uno, así que no hay nada con lo que comparar.
Bueno, teniendo ahora el Sonic Generations hackeado y modeado hasta la saciedad, ya no importa.