01-07-2013, 03:39 PM
Por mi parte, tengo hecho de todo, pero lo que no me suelo saltar es un poco de piscina, con algo de bici cuando cuadra y la típica pachanga de fútbol ocasional para la que ya cuesta encontrar gente, ninguna de ellas en tema profesional (en mi bicicleta no me gasto un duro a menos que se rompa algo y ya tiene casi 20 años). Me la pela la estación, que llueva o haga sol, excepto con la bici que resbala con el barro y el agua.
En cosas ocasionales, he pasado por todo. Ahora que me acuerde ...
- 8 años de karate.
- 1 '' de futbito.
- 2 '' de tenis hasta que me tocó una entrenadora de cuerpo 9 pero de lo más molesta.
- 3 '' de tiro con arco.
- 2 '' de esgrima.
- 4 '' de boxeo, 1 en gimnasio, el resto con amigos o por mi cuenta
- Y si cuenta también, unos 5 o 6 de ajedrez .
y algo más tiene que haber por ahí. . Tengo que volver a tiro con arco y esgrima cuando tenga trabajo, que me encantan.
¿El porqué? Para no anquilosarme más que nada y para sentirme ligero, si no a la siguiente que hago cualquier esfuerzo físico ya me da un tirón. Por temas de comida nada, que yo bajo o subo 3-4 kilos sin hacer nada.
En cosas ocasionales, he pasado por todo. Ahora que me acuerde ...
- 8 años de karate.
- 1 '' de futbito.
- 2 '' de tenis hasta que me tocó una entrenadora de cuerpo 9 pero de lo más molesta.
- 3 '' de tiro con arco.
- 2 '' de esgrima.
- 4 '' de boxeo, 1 en gimnasio, el resto con amigos o por mi cuenta
- Y si cuenta también, unos 5 o 6 de ajedrez .
y algo más tiene que haber por ahí. . Tengo que volver a tiro con arco y esgrima cuando tenga trabajo, que me encantan.
¿El porqué? Para no anquilosarme más que nada y para sentirme ligero, si no a la siguiente que hago cualquier esfuerzo físico ya me da un tirón. Por temas de comida nada, que yo bajo o subo 3-4 kilos sin hacer nada.