01-07-2013, 04:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2013, 11:28 PM por Abetillo.)
(01-07-2013, 02:59 PM)Kirs90 escribió: Y yo perdiéndome una discusión sobre juegos de Sonic... : UU
Pues nada, únete a la fiesta, aunque yo ya paso un poco. Continúa tú mi legado.
(01-07-2013, 02:59 PM)Kirs90 escribió: Incluso, hace un tiempo se habló mucho de ese Sonic hecho con el motor Unity creo (no me acuerdo del nombre) que enseguida muchos pusieron por encima de cualquier trabajo de Sega.
Nada más lejos de la realidad, el juego, pese a tener unos gráficos geniales, adolecía de un importante fallo.
El primer nivel estaba plagado de efectos y decorados, cuando no podias ver a Sonic porque so confundia con el mar azul de fondo, no lo veias por la ingente cantidad de cosas en pantalla que había y que estabas 4 horas para distinguir. Y encima todo parecía tener un contraste muy azulado. Era dolor jugar a ese nivel. A mi no me dejaron ser miembro de Retro por meterme (de modo infantil eso sí) con ese tema.
Los 2 niveles de despues (creo que habían 2 más) ya estaban bastante mejor. Aún así, el juego (motor/demo/beta/lo que fuera), aparte de gráficos, no aportaba nada.
No se lo que dijiste, pero es que ese juego con la expectación que creó ... y la merecía, no me extraña que te pudieran saltar al cuello, aunque se que muchos lo hicieron y no les pasó nada

Ahora te toca tu sesión, Reaper45

(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió: El offtopic es tu Dios en AU.

(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió: Hay una diferencia bastante gorda entre lo que puede hacer un fan en su tiempo libre y lo que puede hacer un equipo de gente que se dedica de manera profesional a esto y que lo más probable es que sean los mayores fans a su vez.
No es un prejuicio, te repito que he probado muchos.
Entonces ... ¿nunca has visto un mod/mapa/juego que supere al original con ningún juego (ya no hablo de Sonic)? Eso si que me sorprendería

(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió:(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió: No, no lo son, aunque están bastante bien en el tema tecnología gráfica, que quizá con confundas con gráficos a secas. Tampoco es tan difícil de creer, los juegos de Sonic nunca fueron animaladas gráficas, más que nada porque con una línea de visión tan grande y espacios tan amplios no se lo pueden permitir.
¿Sonic Fan Remix y Sonic 2 HD? El primero tiene una ambientación que no pega ni con cola, unos efectos extrañísimos y su motor tampoco está al nivel de lo que se ha visto en con el sonic clásico en el Generations.
El segundo es un remake al cual no le pega ese remodelado gráfico y de sonido que han hecho.
El primero tiene unos gráficos mucho mejores al Sonic 4, aunque pierde un poco con los efectos de sombra, el polvo y cosas pequeñas de ese estilo, otra cosa es que la paleta de colores sea rara y no guste.
(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió:(01-07-2013, 02:16 PM)Abetillo escribió: Son juegos con gráficos 3D con jugabilidad 2D en su inmensa mayoría
Esto no es así en el Adventure. Y para que en el Unleashed/Generations esto fuese así, se tendría que haber calcado los elementos 2D en el mundo 3D. Cosa que tampoco ha ocurrido. Pruébalos y verás lo que te digo.
Coincido contigo en que las secuencias scripteadas son cáncer y que es un parche a la hora de hacer un motor de físicas en condiciones.
Es algo común a todos los juegos de Sonic en 3D excepto excepciones, como la zona de aventuras del Adventure, el werehog del Unleashed y partes del Generations (sobretodo Sky Sanctuary) y el Heroes, por ejemplo, pero hay otros. Pero creo que deberías de tomarte de forma menos literal lo del enlace. Y del Generations paso de opinar más hasta que lo juegue.
Ya que tienes paciancia para meterte en este lío conmigo ... como ejemplo y test, dime las diferencias en la libertad de movimiento entre la parte ''2D'' y la ''3D'' en este vídeo.
(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió: Bueno, teniendo ahora el Sonic Generations hackeado y modeado hasta la saciedad, ya no importa.
Buen punto.
Reaper45, aún me sigo riendo con lo del offtopic.

PD: 20 minutos después y aún me hace gracia.