01-07-2013, 10:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 10:53 PM por Reaper45.)
(01-07-2013, 05:05 PM)Guibuu escribió:(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió: Pero si es Sega, se espera una calidad mínima.asdafdafflfdsgerdfadffs
Ciertamente, la calidad puede ser mínima.
A veeeeer. He dicho se espera, no que se consiga by default. Obviamente no estoy hablando de los juegos programados por el departamento de monos borrachos de Sega.
(01-07-2013, 09:36 PM)LoKo escribió: ¿Sega calidad minima?
Como mucho que el juego funcione...
Hace mucho tiempo que sega perdió calidad :(
Ése es el principal problema, no funcionan. Mira el vídeo, es hilarante.
Spoiler: mostrar
Tampoco es que sea lo único, este juego apesta por múltiples y muy variadas razones.
(01-07-2013, 04:20 PM)Abetillo escribió: Entonces ... ¿nunca has visto un mod/mapa/juego que supere al original con ningún juego (ya no hablo de Sonic)? Eso si que me sorprendería:blink:. Yo tengo visto casos y casos en los que no encuentras diferencia entre los trabajos de fans más cafres, los trabajos como afición de gente que trabaja en eso y los juegos que se venden. Y yo pondría junto a los juegos de fans los indies, que suelen tener una carga de trabajo e ilusión parecida.
Es que si es un mod/mapa, ya tienen bastante camino hecho. ¿No?
(01-07-2013, 04:20 PM)Abetillo escribió:(01-07-2013, 03:06 PM)Reaper45 escribió: ¿Sonic Fan Remix y Sonic 2 HD? El primero tiene una ambientación que no pega ni con cola, unos efectos extrañísimos y su motor tampoco está al nivel de lo que se ha visto en con el sonic clásico en el Generations.
El segundo es un remake al cual no le pega ese remodelado gráfico y de sonido que han hecho.
El primero tiene unos gráficos mucho mejores al Sonic 4, aunque pierde un poco con los efectos de sombra, el polvo y cosas pequeñas de ese estilo, otra cosa es que la paleta de colores sea rara y no guste.
Sin comentarios. Eran monos borrachos, ya es bastante que sepan programar.
(01-07-2013, 04:20 PM)Abetillo escribió: Ya que tienes paciancia para meterte en este lío conmigo ... como ejemplo y test, dime las diferencias en la libertad de movimiento entre la parte ''2D'' y la ''3D'' en este vídeo.
Spoiler: mostrar
Pues las típicas, ¿no? Prueba a coger los niveles de Knuckles en el Sonic Adventure 1 y inténtalos pasar a un mundo 2D. No puedes hacerlo, así que haces cambios. Lo mismo para Sonic.