01-08-2013, 09:32 AM
(01-06-2013, 06:03 PM)Abetillo escribió: Considerando que está hecho como afición, está bien, pero yo mejoraría el encuadre de la cámara y planificaría los planos, siguiendo probablemente la regla de los tercios para ayudaros, que os comeís cachos de la gente importante muchas veces, quizá fabricaros un trípode con ruedas o un cangrejo, y disminuír lo cutre que quedan las escenas de las poses. ¡Animo!
(01-06-2013, 05:12 PM)bad_kyo escribió: Ese es el punto, la diversion. Y no te preocupes si no te va, dentro de poco estaras acostumbrado. XD
Hay cosas a las que uno no se consigue acostumbrar, el troleo de este foro es menos sangriento (los años que pasan factura ...) pero es muy particular . Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T
Ayudarse con tercios siempre ayuda ( ^ω^ )
Sobre trolles, no dejes que te calienten y te bajen a su nivel porque van a saber como sacarte de quicio y terminas diciendo alguna burrada innecesaria xD
El video era mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a terminar vomitando o algo por el estilo antes de verlo, pero no. Aun así no me gustó, pero eso no es tu culpa, aunque te hubieras gastado 50 millones de euros, con esa idea no me tira. Para los gustos los colores. Has visto kick-ass? Me recordó un poco a esa película.
Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.