01-09-2013, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2013, 02:09 PM por bad_kyo.)
Lol, no, solo decía que a Diet se le baneo en varias ocasiones, y si el era del tipo "yo soy muy superior a ti asi que adoradme", es muy del estilo que tu haces no se si a lo haces queriendo o solo por que te sientes superior a los demás es algo en lo que tengo curiosidad, y no, no te estas defendiendo estas tratando de humillar a los demas por eso es que se te flamea y asi sera hasta la eternidad si sigues haciendolo. La cosa es cambiar la actitud, y si este foro no es EOL u otros del tipo donde vas con el chisme a un administrador y este ya viene con el baneo, al bueno de Diet, el mismo pidio el primer baneo y no se lo concedían, hasta que insulto a algunos entes del fansub.
Y no, no te estoy provocando solo te estoy aclarando la actitud que nos estas demostrando a todos, y aqui no somos lameculos, decimos las cosas directas si a ti te ofende, pues sigue dándonos mas momentos de diversión.
EDIT: Un tema con la gente divertida de AU, que tiempos aquellos, pense que ya no habían de estos con la limpieza que se hizo hace un tiempo. LINK
EDIT2: Incluyendo el primer mensaje del EmoAGRio. hay que enmarcar este hilo. XD
Y no, no te estoy provocando solo te estoy aclarando la actitud que nos estas demostrando a todos, y aqui no somos lameculos, decimos las cosas directas si a ti te ofende, pues sigue dándonos mas momentos de diversión.
EDIT: Un tema con la gente divertida de AU, que tiempos aquellos, pense que ya no habían de estos con la limpieza que se hizo hace un tiempo. LINK
EDIT2: Incluyendo el primer mensaje del EmoAGRio. hay que enmarcar este hilo. XD