01-09-2013, 06:48 PM
(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: No me siento superior a nadie, hombre de Dios, y tampoco quiero humillar, ¡Aunque confieso que a veces me entran ganas! Solo intentaba picar un poco como medio de defensa, en mi fuero interno se resume en "ponerme a su nivel", seguramente no sea la mejor estrategiaHipócrita.
(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: Si doy imagen de pedante y arrogante es una putada para mí, pero si analizas el contenido de las cosas que digo (en otros hilos) verás que para nada soy así."No soy yo, es que vosotros sois muy estúpidos para leerme".
(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: Y ah, aclarar que mi perfil es comedia barata O_o Creo que es obvio, pero se ve que no ha hecho ninguna gracia XDSigue sonriéndole a la vida, que no pasa nada.

(01-09-2013, 02:50 PM)Sentai escribió: Por cierto, no tiene mucho que ver con mi corto pero si queréis aprender a "luchar estilo Naruto" podéis ver estos videos que hizo mi amigo Alberto, a mi como me encanta Naruto me gustaron mucho, ya me decís qué talTú sí que sabes ser un troll. El sabor de lo clásico nunca falla. Good Job!