01-14-2013, 12:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2013, 12:15 AM por Orestes.)
(01-13-2013, 11:31 PM)Arthas-Sama escribió: Yo quiero ver si al final mantienen el tema de las decisiones que tomaste en la primera temporada para la segunda. Ya han dicho los de Telltale que estaban mirando posibilidades, pero a ver qué hacen al final.
Una cosa que me molestó mucho (aunque sepa inglés perfectamente), es que no se dignen a poner los textos/subtítulos en castellano. Es contraproducente para ellos, sobre todo en el ámbito de las ventas, no todo el mundo sabe inglés. No es manera de abordar un proyecto tan grande...
Dudo mucho que el juego de The Walking Dead sea un proyecto grande. La segunda entrega probablemente lo sea, el primero se queda muy lejos. Primero porque los gráficos aunque resultones son cutrísimos y es en lo que más pasta se va siempre. Segundo porque las mecánicas para las escenas de acción se podrían haber depurado mucho más. Tercero por lo que tú mismo comentas, que falte una traducción al español (¿y a otros idiomas?) no es más que otro síntoma de falta de presupuesto.
(01-13-2013, 11:43 PM)Nobi escribió: Lo único que me mosquea de THe Walking Dead es tanta devoción que ha levantado. ¿Tanto tiempo los medios especializados ignorando todo lo relacionado con las visuals novels y todo el público en general considerándolas juegos de segunda para que ahora pierdan el culo por algo que viene a ser lo mismo pero en 3D y con doblaje?
Yo pierdo el culo por cualquier cosa relacionada con el survival horror. De hecho me puse al día hace bien poco con la tercera temporada de TWD de lo malísima que me pareció la segunda. Comprar el videojuego fue todo un acto de FË por mi parte. Pensé que teniendo tantísimos premios al menos rentabilizaría los 9 euros que me gasté en él.
Adoraba los tres primeros Resident Evil y me sigue jodiendo lo indecible lo que han hecho con la franquicia tanto en el apartado videojueguil como en el peliculero. Adoraba también los Silent Hill hasta que los convirtieron en un sucedáneo de garrafón.
El problema es la industria que exprime las franquicias a más no poder y todos hemos jugado durante las pasadas dos décadas a adaptaciones de películas a videojuego que eran peor que un pecado.
Pero pasa con todo. Es muy triste que ahora la gente esté que con cague con Juego de Tronos cuando las novelas llevan ahí quince añacos o que haya hecho falta una trilogía de películas para que El Señor de los Anillos sea algo de lo que hable alguien aparte del año que se acuerda un columnista despistado (y a mí las novelas me parecen un coñazo).
El juego de The Walking Dead se merece los premios y llevar meses en el top de ventas, no tengo la menor duda. La serie de TV... vamos a dejarlo en que no tanto.