01-14-2013, 12:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2013, 12:33 AM por Reaper45.)
¿Así que el juego de The Walking Dead es un Resident Evil a la antigua? Vendido entonces.
En este punto me conformaría con que llegase al nivel del Code Veronica. Es que acabo de terminarme el RE 6 (prestado, yo no me compro esto) y me siento bastante decepcionado con lo que he tenido que pasar para llegar a la campaña de Ada y lo corta que se me ha hecho. A pesar de las gilipolleces de la historia, se me ha hecho entretenida.
Es normal. Si no te mueves por ciertos círculos encontrarse con Juego de Tronos antes de la serie era muy difícil. Yo empecé a verla gracias a un colega que se traga muchas series americanas.
En este punto me conformaría con que llegase al nivel del Code Veronica. Es que acabo de terminarme el RE 6 (prestado, yo no me compro esto) y me siento bastante decepcionado con lo que he tenido que pasar para llegar a la campaña de Ada y lo corta que se me ha hecho. A pesar de las gilipolleces de la historia, se me ha hecho entretenida.
(01-14-2013, 12:06 AM)Orestes escribió: Pero pasa con todo. Es muy triste que ahora la gente esté que con cague con Juego de Tronos cuando las novelas llevan ahí quince añacos o que haya hecho falta una trilogía de películas para que El Señor de los Anillos sea algo de lo que hable alguien aparte del año que se acuerda un columnista despistado (y a mí las novelas me parecen un coñazo).
Es normal. Si no te mueves por ciertos círculos encontrarse con Juego de Tronos antes de la serie era muy difícil. Yo empecé a verla gracias a un colega que se traga muchas series americanas.