01-15-2013, 11:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2013, 11:43 AM por Yumichan.)
Oracle&otras: Para esos casos también puedes tirar del EXPLAIN PLAN o la sintaxis de turno del gestor en consola, y con MySQL pasa lo mismo como la BBDD tenga muchas tuplas. Una vez no cabia en el /tmp uno de los .MSI temporales de MySQL con una query tocha por despiste: la culpa no es del gestor, es tuya
Con PostgreSQL también es C&P las BBDD (y del gestor XD), de hecho me gusta mas postgresql que esta otra ÑU (en parte porque la usé mas ) ... uso mysql si me lo imponen.
MSSQL no lo conozco asi que ahi no digo nada. Es mas, no he visto un proyecto que la use en la puta vida , todos los clientes van a Oracle o ÑU.
@Guibuu (NOT tablas separadas => inscripciones arcanas)
Con PostgreSQL también es C&P las BBDD (y del gestor XD), de hecho me gusta mas postgresql que esta otra ÑU (en parte porque la usé mas ) ... uso mysql si me lo imponen.
MSSQL no lo conozco asi que ahi no digo nada. Es mas, no he visto un proyecto que la use en la puta vida , todos los clientes van a Oracle o ÑU.
@Guibuu (NOT tablas separadas => inscripciones arcanas)