01-15-2013, 09:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2013, 09:57 PM por tigrecill0.)
(01-15-2013, 08:25 PM)chachibukai escribió: Aparte de que cuando sé que es envío ordinario y no hay entrega en mano me entra la paranoia de que algún vecino cabrón me ha robado el juego metiendo la mano en el buzón y haciendo pinza con los dedos y por eso todavía no me ha llegado .
En eso coincidimos, pues yo también tengo miedo de eso, pero lo mío es con razón, puesto que tengo unos vecinos alcoholicos que a veces me han robado el correo y otras (lo más habitual) me rompen las cartas y me las dejan dentro del buzón rotas. Son chusma y gentuza, pero en cuanto pueda compraré un equipo de grabación en una tienda de espionaje que me han dicho que hay por Barcelona y en cuanto tenga pruebas los denunciaré.
Por eso en los envios por correo ordinario pongo la dirección de mi novia, para que se los envíen a ella, que además el buzón de su casa es más grande y profundo y el juego cabe en él perfectamente, así que el Lollipop Chainsaw lo tiene que recibir ella por suerte.