01-19-2013, 01:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2013, 09:31 AM por tigrecill0.)
Yo sigo esperando, pero es que en mi caso es normal que no me haya llegado, ya que el paquete me lo han mandado el doming/lunes de esta semana (el tal Collin me dijo domingo, pero en el resumen de pedido pone que me lo mandaron el lunes), así que es normal que no me haya llegado todavía. Como pronto me tendría que llegar esta semana que viene, aunque ya tengo bastante asumido que la semana que viene no llegará, y si se diera el caso y en vista de que me falta poco para terminarme el Brutal Legend tendré que empezar el God of war, pero es una jodienda, porqué después del Brutal Legend yo quería jugar al Lollipop Chainsaw...
PD: A ver si terniman los de PSN con el mantenimiento, que me regaralon un vale de un mes para PSN Plus y no lo puedo aprobechar por culpa de esos madafacas.
PD: A ver si terniman los de PSN con el mantenimiento, que me regaralon un vale de un mes para PSN Plus y no lo puedo aprobechar por culpa de esos madafacas.