01-21-2013, 08:43 PM
(01-17-2013, 07:31 PM)Reaper45 escribió: Igualito que regalar tres tetris (si lo quieres, lo tienes).
¿Por qué está tan llena de casos extremos de subnormalidad el LoL? No deja de ser un gran juego arruinado por una comunidad de pésimos perdedores. Entre los cuales me incluyo desde ayer, que troleé lo indecible en una partida en la que ya estaba requemado. Es como un puto virus que te convierte en mala persona. Desde hoy pienso ignorar por completo el chat ponga lo que ponga, y au.
Pufff. Ni que lo digas. A mi me cuesta mucho mantener la compostura. Sobre todo este ultimo mes he tenido rachas de idiotas todos los días. Quiero mandar ya a la mierda este juego jugando a otro...
Y entonces leí esto:
(01-21-2013, 07:51 PM)Abetillo escribió:(01-21-2013, 06:53 PM)CucuFaiter escribió: [...]¡hasta me estoy instalando Diablo III para pasármelo por segunda vez![...]
Espera un par de días a que salga la beta pública e instala el Path of Exile, que está mejor, yo ya lo probé. Lo único, un poco corto quizá.
Antes de que terminase el trailer ya estaba registrandome. Lo probaré, la pena es que sea el 23 y no hoy, porque solo tendré ese día para probarlo a fondo.
Si merece la pena lo pillo, que necesito otro juego para mis ratos libres...
![[Imagen: shiinaringo.png]](http://s14.postimage.org/6gunnxks1/shiinaringo.png)