01-22-2013, 07:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-22-2013, 08:04 PM por Guille100.)
(01-22-2013, 12:05 AM)chachibukai escribió: ¿Tienes 360? Igual podemos echar unas partidas cuando me pille live, si es que tú sueles comprar.
La verdad es que hasta que no compré este juego no he pensado en pillarme live, claro, después de la primera vez que fué nada más comprármela, y de eso ya hace más de 2 años, además de que tengo que admitir lo que me jode tener que pagar por el online.
Puede que pase algo de tiempo hasta que me lo pille, porque no tengo un sitio ubicado para la xbox en mi casa desde que el televisor de mi habitación tuvo que sustituir al difunto televisor de la cocina(shit happens).
Pero bueno, no me enrollo más y te digo que estaría de puta madre, si te pones pásame tu gamertag(vemos si tenemos algún juego en común) y aunque no me ponga tan pronto, tengo algún vale de 48 horas gold, algún finde lo activo y nos echamos unas pachangas.
En cuanto al Blazblue, ya tengo mi primer problema, no sé si soy demasiado manco, pero no me sale en el tutorial el combo de Fatal Counter(2C de Ragna) acompañado de 6C+C para levantarlo y luego meterle D+D haciendo Dash Cancel antes(metérselo 3 veces), no sé que cojones pasa pero a parte de que soy bastante malo para hacer un Dash Cancel con el analógico(si no me equivoco no podía usarlo en el GGAC+), siempre que me sale llego tarde la segunda vez y mi enemigo hace un air recover antes, de manera que el combo se me vá a la mierda totalmente.
Casi una hora intentándolo esta mañana y nada T_T
PD: Yo me he puesto el Cancel en el LT(L2 de play), porque no quería quitarme la mofa, es útil en offline xD.