01-26-2013, 11:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2013, 12:48 AM por Abetillo.)
(01-26-2013, 10:07 PM)Incógnito escribió: Pero es que eso de reyes demoniacos que son la personificación de la bondad y la justicia... pues como que no.
Primero, que la reina no es ninguna santa, aunque no sea mala persona, es objetiva a muerte (excepto con el héroe

Me reafirmo en lo que dije antes:
(01-22-2013, 06:04 PM)Abetillo escribió: Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros.
El anime la pifia aparte de por los estereotipos típicos de las adaptaciones a anime por las razones que da Nobi, aunque a mi personalmente me gustaron los fondos que he visto hasta ahora (capítulo 1) aunque las texturas de los mismos sean muy malas y aparte el opening.
Y para terminar, para los que hayais terminado de leer el manga que hay por ahí traducido, pasaros a leer esto para más risas.