02-02-2013, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013, 07:17 PM por Abetillo.)
Es una melodía bastante rara y monótona, la parte de guitarra grita juego de lucha o escena de lucha de un jrpg, pero la parte melódica dice Zelda, juego plataformero o juego similar.
Ahora si junto las piezas ... lo que me cuadra con esa descripción es un juego de Sonic de después del Adventure. De mometno puedo descartar el Sonic Heroes, Sonic and the Secrets Rings, Sonic Black Knight, Sonic 4 y Sonic Generations, del Sonic Colors hay alguna que se le parece pero no creo que sea. Así que descartando ... ¿Sonic Unleashed?
Has llegado a la misma conclusión que yo.
Ahora si junto las piezas ... lo que me cuadra con esa descripción es un juego de Sonic de después del Adventure. De mometno puedo descartar el Sonic Heroes, Sonic and the Secrets Rings, Sonic Black Knight, Sonic 4 y Sonic Generations, del Sonic Colors hay alguna que se le parece pero no creo que sea. Así que descartando ... ¿Sonic Unleashed?
(02-02-2013, 07:08 PM)Guibuu escribió: No tengo ni zorra, será algún Sonic chungo de esos que le gustan a Reaper...
Has llegado a la misma conclusión que yo.