02-05-2013, 11:03 AM
He empezado The Following. El prota es Kevin Bacon, no hace falta saber más.
También he empezado Elementary. Otra versión de Sherlock Holmes con la diferencia que de esta sí me follaba a Watson.
Transporter:The series parece Alerta Cobra con un poco más de tetas y pasta.
Banshee. Esta me está gustando. Expresidiario acaba de sheriff en un pueblo amish. La echa la HBO, os vais haciendo una idea.
Arrow. Últimamente se le está volviendo a ir la mano con las muertes... Pero no termina de decidirse por ser un héroe o anti-héroe. Lo de la isla ya empieza a cansar porque no lo terminan jamás.
Nikita T2. Me entretiene y estoy frito porque el malo vuelva a tomar el poder.
Castle T5. Nathan Fillion tard... La veo por eso básicamente.
Person of Interest T2. Se están columpiando ya con intentar cargarse a Cristo capítulo tras capítulo.
También he empezado Elementary. Otra versión de Sherlock Holmes con la diferencia que de esta sí me follaba a Watson.
Transporter:The series parece Alerta Cobra con un poco más de tetas y pasta.
Banshee. Esta me está gustando. Expresidiario acaba de sheriff en un pueblo amish. La echa la HBO, os vais haciendo una idea.
Arrow. Últimamente se le está volviendo a ir la mano con las muertes... Pero no termina de decidirse por ser un héroe o anti-héroe. Lo de la isla ya empieza a cansar porque no lo terminan jamás.
Nikita T2. Me entretiene y estoy frito porque el malo vuelva a tomar el poder.
Castle T5. Nathan Fillion tard... La veo por eso básicamente.
Person of Interest T2. Se están columpiando ya con intentar cargarse a Cristo capítulo tras capítulo.