02-05-2013, 12:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2013, 12:48 PM por Nobi.)
Yo siempre he creído que ese tipo de detalles existen para que la gente se encuentre uno o dos de ellos cuando juega y supongan una pequeña sorpresa inesperada, no para que la gente se dedique a grindear al 100% hasta la última arma oculta del juego 
De todos modos la única y gran gracia de Dark Souls es darte esa satisfacción final cuando derrotas a cada enemigo después de sudar sangre, cosa que se ha perdido en muchos juegos gracias al avanzado diseño de la jugabilidad de hoy en día que prácticamente no permite fallar al jugador. Sí, probablemente sea algo bastante estúpido, pero las cosas se disfrutan más cuando cuesta conseguirlas.
Dicho esto, sí, en este juego se les va la pinza haciendo hasta las mecánicas más simples un dolor de huevos.

De todos modos la única y gran gracia de Dark Souls es darte esa satisfacción final cuando derrotas a cada enemigo después de sudar sangre, cosa que se ha perdido en muchos juegos gracias al avanzado diseño de la jugabilidad de hoy en día que prácticamente no permite fallar al jugador. Sí, probablemente sea algo bastante estúpido, pero las cosas se disfrutan más cuando cuesta conseguirlas.
Dicho esto, sí, en este juego se les va la pinza haciendo hasta las mecánicas más simples un dolor de huevos.
![[Imagen: hadasmini-1.png]](http://i1064.photobucket.com/albums/u368/Nobi1618/hadasmini-1.png)