02-06-2013, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013, 07:56 PM por Reaper45.)
(02-06-2013, 06:45 PM)LoKo escribió:(02-06-2013, 02:17 PM)chronos02 escribió: Todo esto se realizaría a partir de un cliente para cada plataforma de ocio multimedia del mercado con cierta importancia: PS3, XBOX360, Wii U, Android (no todos, claro), iOS, PC, OSX, W8, WRT, y las posteriores iteraciones de PS3 y XBOX360. El cliente permitiría tanto streaming como guardado en el sistema, sin DRM (pues se ha probado que es prácticamente inútil en estos casos, y resulta un coste hundido más que una inversión), y con posibilidad de compartir con el resto de dispositivos.
También hablé de la necesidad de crear un reproductor de vídeo basado en MPC-HC y otros relativamente famosillos y que funcionan correctamente, así como de la implementación del encodeo en 10bit para el futuro (cuando el HW sea compatible).
¿Hace falta hacer un cliente para cada sistema? ¿no seria mejor crear una aplicación web? Todos los cacharros mencionados pueden conectarse a webs sin problemas, matarse a hacer un cliente para cada uno supongo que sera una matada considerable que no aportaría nada.
En cuanto al reproductor ¿porque habría que crearse uno a partir de este? ¿Porque no usarlo a pelo directamente? Si es para ponerse en el cliente vale, si no, no le veo el porque :/
¿Me estás diciendo que nunca has tenido problemas con youtube? Mejoraría en todo con un cliente nativo.
Aparte de eso, diría que el streaming de anime no tiene futuro.